El Municipio de Reconquista abre un nuevo llamado a Concursos internos, de oposición y antecedentes para la incorporación de 63 compañeros y compañeras contratados No Permanente. Con la firma del Decreto Nº347 se habilita el concurso de 25 puestos de tareas administrativas; 35 puestos de mantenimiento y producción y 3 puestos para agentes discapacitados de mantenimiento y producción.

La inscripción de los aspirantes y la presentación de sus antecedentes será del 8 al 20 de noviembre de 2021, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 en la Dirección de Recursos Humanos.

El examen teórico y escrito se realizará el 10 de diciembre de 2021 en la Municipalidad de Reconquista en el horario de 09:00 a 11:30 horas y cinco días hábiles más tarde se conocerá el orden de mérito.

Los cargos a cubrir corresponden a la Categoría ocho (8), con una remuneración mensual al mes de octubre de $39.474,87, que se podrá incrementar con adicionales.

Puestos a concursar

Agrupamiento Administrativo:

15 puestos tareas administrativas; 2 puestos Fiscalizadores, Inspectores; 4 puestos Mamás Cuidadoras Auxiliares Docentes y Docentes; 4 puestos Talleristas, Capacitadores, Profesores de Arte, Música, Educación Física.

Agrupamiento Mantenimiento y Producción:

puestos Mantenimiento Limpieza Mayordomía Limpieza; puestos choferes vehículos livianos y pesados; 12 puestos Mantenimiento Limpieza y Recolección; 3 puestos Mecánicos Electricista, Gomeros; 2 puestos Cocineras y Ayudantes de Cocina; 3 puestos Albañilería, Herrería, Hidráulica y Pavimento; 1 puesto Cuneteo; 3 puestos agentes discapacitados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here