Después de arduo trabajo del equipo de la gestión comunal, tras un año donde la pandemia obligó a centrar todas las fuerzas en salud y con el agravante de los destrozos ocasionados por el tornado el pasado 19 de diciembre, se habilita la pileta del Polideportivo.

La gestión del Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, agradece el esfuerzo de todas las personas que intervinieron en el trabajo de puesta en marcha.

A partir de este sábado 23 de enero y desde las 14 A 20 horas  la pileta del Complejo Polideportivo La Gallareta estará funcionando para los vecinos de nuestra localidad.
Los días habilitados serán de martes a domingos de 14 a 20 horas.
Para utilizar el natatorio el Comité de Crisis Local implementó un protocolo tal y cual lo demandan las autoridades sanitarias provinciales.

*Se llevará un registro diario con datos de las personas y se tomará la temperatura (la medición corporal no podrá ser mayor a 37,5°)
*Los asistentes deberán presentar una Declaración jurada en la que declara NO haber estado en últimos 14 días en zona de circulación comunitaria o en contacto con personas que lo hayan estado.
*NO sé permitirá el ingreso de personas con procesos respiratorios o febriles.
*No se permitirá el ingreso de personas no residentes en la localidad.
*NO podrán ingresar a la pileta personas consideradas de alto riesgo.
*El uso de barbijo social será OBLIGATORIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here