En el medio día de este miércoles 13 de marzo el Intendente Municipal de Malabrigo  Amado Zorzón junto al Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri el trabajador de Maestranza Municipal Aldo Alcaraz y la vecina Norma Márquez dejaron inaugurada la obra que comprende calle 25 de Mayo desde Alte. Brown hasta Bv. General Obligado.

En el acto inaugural, Efraín Silvestri explicó:

Desde el inicio de la Gestión Municipal tuvimos que buscarle la forma, porque hay algo que nos preocupó siempre fue la generación del trabajo y la movilidad económica que tiene que tener Malabrigo, para que todos podamos desarrollarnos y crecer.

 

Luego agregó:

“Esta idea que surgió con los compañeros de trabajo que tenía que ver con el aporte de material por parte de los vecinos, y el Municipio subsidiando la mano de obra y el movimiento de suelo, haciéndose cargo.

“Cuando arrancamos con este plan obtuvimos una respuesta muy importante por parte de los vecinos, luego por la situación económica vimos que se comenzó a hacer muy difícil continuar juntando el dinero en un año, el material. Por lo que inmediatamente buscamos una nueva solución y es así que surgió el Plan Conectar a través de otra Ordenanza que comenzará a aplicarse este año, y que tiene que ver con ampliar la posibilidad en el tiempo de los vecinos para juntar el material, extendiéndolo hasta en 48 cuotas.”

 

Finalmente Efraín Silvestri comentó:

“Tenemos que estar convencidos claramente que hay un solo camino, el pavimento se va a hacer de esta forma cuando nos sentemos con el vecino y que el vecino nos vea como un par, que podemos hacer cosas. Y estas cuadras son un ejemplo más de eso. Aquí pudimos hacer realidad las cosas sin el aporte de un gobierno provincial, de un gobierno nacional.

“Juntos se puede y juntos podemos seguir programando muchísimas más cuadras de pavimento en Malabrigo, para seguir construyendo trabajo y para seguir dándole la movilidad económica que tantas veces nos hace falta.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here