El Gobierno comunal de Romang apuesta por las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Es por ello que el presidente comunal, Sergio Ramseyer, dejó inaugurada la estación solar.

El equipo ubicado en el paseo Raúl Alfonsín, generará energía mediante un panel fotovoltaico y un calefón solar libre que permitirá ofrecer agua caliente para tomar mate y servicios energéticos para la recarga de celulares y computadoras para el público en general.

Romang, fue recientemente declarada ciudad, con un desarrollo en crecimiento, además es considerada como unos de los principales atractivos del corredor turísticos de la Ruta Nº1 “El Camino de la Costa”, siendo el turismo uno de sus principales fuentes de ingreso.

Para ello es que desde el gobierno comunal se tramitó ante la Subsecretaría de Energías Renovables de la provincia de Santa Fe la instalación de la estación solar, que sirva para proveer energía renovable a nuestros habitantes y turistas, permitiendo transmitir conocimientos sobre este tipo de energía saludable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here