En esta primera instancia de inscripción, que finalizó el miércoles 10 de marzo, se anotaron 172 interesados en ingresar al Registro de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos.

El miércoles cerró la primera inscripción del año 2021 en el Ruaga y a partir de la semana que viene “van a comenzar los encuentros informativos obligatorios que vamos a desarrollar a través de la plataforma Google Meet”, informó la directora del área, Magdalena Galli Fiant.

Cada uno de los inscriptos va a recibir un mail, al correo que hayan consignado en su ficha de inscripción, donde se informará sobre el día y el horario del encuentro. Se busca de esta manera “que sean encuentros no tan numerosos y que permitan una amplia participación y un conocimiento mutuo entre los profesionales del Registro y las personas que han presentado su inscripción”, resalto Magdalena Galli Fiant.

Nueva convocatoria

Habrá otras tres convocatorias en junio, septiembre y diciembre. A partir de entrevistas con los interesados se pretende ampliar el rango de edad buscado, en beneficio de los niños que todavía esperan un hogar.

Fuente – www.ellitoral.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here