Con cuatro partidos en la cancha del Club Central Reconquista en la tardecita/noche del miércoles 8 de diciembre (feriado), se disputó en forma adelantada la séptima fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Reconquistense de Fútbol en Primera División. Este fin de semana se jugará la atrasada sexta jornada.

 

Defensores de La Costa (foto archivo Florencia Franzoi) y Central Reconquista, que ganaron sus respectivos compromisos, aprovecharon que Atlético Adelante quedó libre para quedar solos en la punta del certamen, aunque ahora será Central Reconquista quien quedará sin jugar el fin de semana.

Bajo la coordinación del Departamento de Fútbol Femenino que preside el Sr. Guillermo Fabián Altamirano se registraron los siguientes resultados:

Racing Club 0
Atlético Alumni 0

Atlético Tigre 0
Atlético y Tiro 0

Defensores de La Costa 2
Barrio Norte 0

Central Reconquista 2
Platense Porvenir 1

Libre: Atlético Adelante.

Tabla de Posiciones

Defensores de La Costa y Central Reconquista 15 puntos; Atlético Adelante 12; Atlético y Tiro 10; Platense Porvenir 7; Racing Club 5; Barrio Norte 3; y Atlético Alumni y Atlético Tigre 1.

Próxima fecha

Será la sexta y se jugará domingo 12 de diciembre desde las 18:00 horas en cancha de Racing Club en el siguiente orden: Barrio Norte vs. Platense Porvenir, Atlético y Tiro vs. Defensores de La Costa, Atlético Alumni vs. Atlético Tigre y Atlético Adelante vs. Racing Club. Libre: Central Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here