Se llevó a cabo este domingo, en el predio del Club Atlético Adelante de Reconquista, la Copa de Verano del Noreste de Hockey, cuyos ganadores fueron Suri en damas y Carmen Luisa en caballeros, ambos de Reconquista.

 

Fue un encuentro de carácter amistoso que reunió a diferentes clubes afiliados a la Federación del Oeste Santafesino de Hockey-FOSH.

En al rama masculina, Carmen Luisa «A» se quedó con el primer puesto de la competencia, obteniendo los siguientes resultados:

Carmen Luisa «A» 0 Suri Hockey «B» 0

Carmen Luisa «A» 3 Halcones 0

Yaguareté 1 Carmen Luisa «A» 2

Final:

Carmen Luisa «A» 1 (3) Suri Hockey «A» 1 (2)

El goleador del torneo fue el oriundo de Tacuarendí, Esteban González, con tres conversiones en total durante los tiempos regulares de juego.

Rama Femenina

En Primera Damas, el primer lugar correspondió a Suri Hockey, conjunto que en la final igualó 0 a 0 ante STIC Las Toscas, y que después se impuso en la tanda de penales.

Cabe aclarar que los cotejos se disputaron con períodos reducidos de 15 minutos por tiempo.

Intercambio de Camisetas

El Presidente de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH), Sr Rodolfo Ortiz de Guinea y la Capitana de la Primera Damas y referente del hockey de STIC Las Toscas, Líset Chaparro, en la jornada del domingo en la ciudad de Reconquista y en un pequeño acto formal, de sana convivencia y crecimiento entre ambas instituciones, intercambiaron las camisetas oficiales de cada uno.

Fuente: El Preliminar Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here