Ante el avance del dengue y la expansión del coronavirus, y para un mayor cuidado de las personas, concretamente de los catequistas de la Diócesis, y considerando las recientes indicaciones de los gobiernos, tanto nacional como provincial, hemos decidido posponer el programado previsto para el sábado 14 de marzo.

Sabemos que el SEDIOCA es, históricamente, un encuentro relevante para la formación de los catequistas, que ayuda a crear lazos de comunión y estimula el ardor catequético. Pero entendemos que se lo puede realizar más adelante, ya que no es urgente para nuestro caminar en la fe y en el servicio de la catequesis. Además, el cuidado de las personas y la prevención son, de algún modo, gestos catequísticos.

Con el deseo de que tengan la asistencia del Espíritu Santo en el camino de la catequesis parroquial, y puedan vivir una renovada conversión en esta Cuaresma, para celebrar una Santa Pascua, los saludamos cercanamente en el Señor.

Lo que iba a suceder:

Bajo el lema “Catequistas al encuentro de Jesús”, el próximo 14 de marzo se llevará a cabo el Seminario Diocesano de Catequesis, SEDIOCA.

Continuando con la temática del año anterior, de crecer en el acompañamiento de la catequesis, se profundizara en el camino de la decisión, decidiéndonos por Jesús. Tendrá la modalidad de taller y estará animado por integrantes del Centro de Espiritualidad Santa María de Buenos Aires.

La jornada estará animada por personas cualificadas en el acompañamiento espiritual, se realizará de 8:15 a 17:00, incluyendo la celebración de la Santa Misa. El lugar es el Colegio San José de Reconquista, cito en calle Iturraspe 842.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here