La Municipalidad de Reconquista informa que en conjunto con la Región II de Educación se tomó la decisión de postergar el Acto Inaugural de la 29º Edición de la Estudiantina Olímpica Reconquista 2022 previsto para este martes 23 de agosto.

La nueva fecha de realización de la ceremonia que dará inicio a la «Fiesta más grande de los jóvenes del norte santafesino» será el próximo lunes 29 de agosto.

Recordemos que el evento tendrá nueva sede, ya que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal ubicado en el predio del Complejo Cultural «La Estación».

El ingreso de las delegaciones, solo con credencial de estudiante, estará habilitado a partir de las 14:00 horas con música de DJ y el acto protocolar comenzará a las 16:00 horas.

Leer
El Municipio de Reconquista busca agilizar los sistemas para ahorrar tiempo en los trámites

Antes, en la mañana a partir de las 9:00 horas en la Casa del Bicentenario se realizará la conferencia de prensa, posteriormente el recibimiento de la antorcha olímpica proveniente de Puerto Reconquista, La Sarita, El Arazá, La Potasa y Montecarlo, y finalmente el tradicional recorrido de la llama olímpica pasando frente a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Asimismo, también se postergó el Acto de Cierre, que se cumplirá el domingo 25 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here