Este domingo 10 de marzo se desarrolla la cuarta edición de la Mega Muestra Dinámica del Deporte de Reconquista. Hay más de 30 deportes en escena junto a instituciones deportivas que también aportan lo suyo en la Plaza 25 de Mayo.

 

Será una convocatoria en forma simultánea de todas las disciplinas que se practican en nuestra ciudad para que quienes asistan, con entrada libre y gratuita, puedan disfrutar de los diferentes deportes de Reconquista.

Nadie quiere quedar fuera de semejante evento que se cumplirá entre las 18:00 y las 21:00 horas aproximadamente.

Habrá un escenario montado especialmente para la ocasión donde se realizará el Acto Inaugural y en el final de la tardecita-noche el cierre con diversas actividades.

Los deportes involucrados se distribuirán en casi todo el interior de la Plaza 25 de Mayo y por las calles aledañas, tanto en el sector interno como el externo” de Iturraspe y Obligado hasta Mitre.

Acompañados por números musicales, actividades recreativas y paseo gastronómico, estarán representados fútbol masculino, fútbol femenino, rugby, hockey, voley, básquet, tenis, tenis de mesa, tenis criollo, gimnasia deportiva, taekwondo, kartings, motociclismo, automovilismo, golf, pesca, patín, ciclismo, mountain bike, natación, duatlón/triatlón, bochas, BMX, atletismo y handball, entre otros.

El Gobierno de Reconquista invita a todos a participar de este evento que fomenta el encuentro, la integración y la promoción del deporte y la actividad física para una ciudad saludable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here