En la mañana de este martes, se dio formalidad a la apertura de sobres licitatorios para la construcción de 36 nuevas viviendas en la ciudad de Las Toscas.

El acto realizado en la Sala de Conferencias y con gran presencia de medios de comunicación, autoridades, representantes de empresas y vecinos, estuvo encabezado por el Director Provincial de Vivienda Lucas Crivelli, junto al Intendente del Gobierno de la Ciudad Dr. Leandro Chamorro. Estuvo presente, además, la Coordinadora del Nodo Reconquista Erica Rubiolo, como representante del Gobierno Provincial.

En su mensaje, Leandro destacó que “hoy es un día más que importante porque esta apertura de sobres para licitar 36 nuevas viviendas con un plazo de ejecución de un año, es una gran noticia para los tiempos que corren, no sólo por las personas que resultarán adjudicadas, sino por la generación de trabajo que esto traerá durante el tiempo previsto. Dijimos que íbamos a darle un golpe fuerte al déficit habitacional, no sólo con estas viviendas que hoy se licitan, sino con las 50 canastas de materiales que están prontas a comenzar a construir nuevos hogares, que también van a ser esenciales para la conformación de la urbanización y territorialización de la Ciudad de Las Toscas”

Por su parte, el Lic. Lucas Crivelli manifestó que “en menos de un mes, hemos dado cuenta de esta licitación, la hemos realizado y estamos hoy abriendo los sobres con las ofertas. La gestión del Dr. Chamorro viene siendo intensa y nosotros también estamos atentos, tal como nos pide el Gobernador Miguel Lifschitz, de estar en el territorio y atender a los gobiernos locales en las demandas que nos presentan. Este es un proyecto que recién empieza con las ofertas, y que en un plazo de 90 días comenzaríamos a ejecutar las obras. Todo esto viene a consideración en el Plan del Norte, con una política concreta para darle prioridad a estos 3 departamentos del norte provincial”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here