Con la presencia de altos dirigentes de Juntos por el Cambio se realiza este sábado el Foro para la Reconstrucción Reconquista 2022.

«Junto con Pablo Javkin estamos promoviendo encuentros destinados a dialogar con el sector político y con los actores de la sociedad civil para luego poder diseñar políticas públicas en base a las realidades que vayan surgiendo», expresó Natalia Caparelli, concejal de Reconquista.

El encuentro tendrá lugar este sábado desde las 9 en el predio de la Sociedad Rural de Reconquista, donde está previsto que se formen dos comisiones con algunos oradores.

En la Comisión Política Institucional, el panel tendrá como disertantes a Pablo Javkin, intendente de Rosario, Dionisio Scarpin, senador nacional, Mario Barletta, diputado nacional, Ximena García, diputada nacional, Carolina Castets, diputada nacional, Orfilio Marcón, senador provincial, Natalia Caparelli, concejal Reconquista, Paula Mitre, intendenta de Vera, Enrique Paduán, intendente de Villa Ocampo, Leandro Chamorro de Las Toscas, Roberto Spontón de Malabrigo y Rashid Asan, concejal de Tostado.

Por la Comisión Social, Económica y Productiva, el panel tendrá como disertantes a Graciela Faccioli, de Electroluz, Augusto Gastaldo, de Sociedad Rural Reconquista, Javier Oliver, empresario lácteo, Fabián Zarza, empresario hotelero, Juan López Candiotti, empresario de Avellaneda, Graciela Armúa, docente.

La invitación es abierta a todo público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here