Con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, en representación del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, Dirigentes del Reconquista Auto Club y pilotos, se realizó en la noche del jueves 8 de abril en «La Rosaura» el Lanzamiento Oficial del Campeonato 2021 del Automovilismo Zonal y Presentación del Gran Premio «Copa Ciudad de Reconquista».

Foto: Presidente del R.A.C., Gustavo Prieto.

El evento fue organizado por un grupo de jóvenes integrantes de la Comisión Directiva del Reconquista Auto Club y que además son pilotos y contó con el acompañamiento del Presidente y Vice Presidente del R.A.C. Gustavo Prieto y Eduardo Trosch respectivamente, integrantes de la Comisión Directiva, pilotos,
mecánicos, familiares, amigos y allegados.

Foto: Subsecretario de Deportes del municipio de Reconquista, Prof. Ives Saucedo.

En los jardines de ingreso se exhibieron las máquinas de Juan Pablo Acuña, Carlos Acuña, Matías Escobar, Axel Lorenzini, Gianluca Biasioni y Roque Cian.

Dentro del recinto se exhibieron los trofeos que aportó la Municipalidad de Reconquista y que serán entregados en el podio en la primera fecha de la temporada el próximo domingo 18 de abril en el Autódromo del Reconquista Auto Club ya que el evento es en el marco de los festejos por el 149º Aniversario
Fundacional y en el marco del Centenario de «Reconquista Ciudad».

En cuanto a la ceremonia, tras las salutaciones de rigor de quienes no pudieron estar, hicieron uso de la palabra primero el Presidente Gustavo Prieto que dio la bienvenida a los presentes, luego el Prof. Ives Saucedo, que dejó su mensaje y el saludo del Intendente Vallejos, después el Vice Presidente Eduardo Trosch y finalmente los jóvenes pilotos Carlos Acuña y Gianluca Biasioli.

Calendario 2021

1º fecha 18 de abril

2º fecha 16 de mayo

3º fecha 13 de junio

4º fecha 25 de julio

5º fecha 22 de agosto

6º fecha 19 de septiembre

7º fecha 24 de octubre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here