En la mañana de este jueves 6 de enero en la pileta del Club Social y Deportivo Platense Porvenir se realizó el Lanzamiento Oficial de las «Colonias de Vacaciones 2022» organizadas en forma conjunta entre la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe a través de la Región II.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, el Delegado de la Región II de Educación Prof. Roberto Lorenzini acompañado del Prof. Aldo Torterola, el Director del Centro de Educación Física Nº 7031 Prof. Claudio Sartor, la Prof. María del Carmen Esquinasi y el Prof. Sergio Ruiz en representación de la institución anfitriona, el Prof. Hernán Agustini en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales y los Prof. Roque Escobar, Gabriel Cián y Mauro Bellier, Coordinadores Generales por parte de la Subsecretaría de Deportes en los tres natatorios destinados a tal fin: Platense, Adelante y Pucará VII, respectivamente.

Recordemos que las actividades están destinadas a niños y niñas de todos los barrios de la ciudad de Reconquista de entre 8 y 12 años desde el Programa local «Colonia de Vacaciones Municipales» y desde el Programa provincial «Verano Activo» con inclusión con discapacidad solo en Platense Porvenir.

Se cumplen de manera gratuita de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 horas divididos en dos contingentes barriales de 10 días de duración cada uno, comenzaron el lunes 3 y finalizarán el viernes 28 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here