En conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario en la mañana de este jueves 2 de diciembre se realizó el Lanzamiento Oficial de la «Gran Final del Fútbol» que protagonizarán Atlético y Tiro vs. Romang el domingo 5 de diciembre a las 17:45 horas en la cancha del Club Atlético Adelante Reconquista.

 

Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Jefe de Unidad Director de Policía Julio César Lucero, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Sr. Miguel Visentín, el Presidente del Club Platense Porvenir Dr. Andrés Vassallo, el Secretario General del Club Atlético y Tiro Reconquista Sr. Roberto Castillo, el Presidente de Romang FC Sr. Sergio Bressán y el Director Técnico de Romang FC Sr. Héctor Mancuello.

Acompañaron la Ceremonia la Secretaria de Cultura y Deportes Lic. Natalia Cereijo, el Presidente del Club Atlético Adelante Sr. Carlos Buyatti y Rita Cañete y Virginia Leguizamón del Staff de Profesores de la Subsecretaría de Deportes que vistieron las camisetas de ambos clubes finalistas.

Entre los detalle más destacados que se mencionaron del evento es que el costo de las entradas tiene un valor de 300 pesos, que la apertura de puertas para el ingreso de los espectadores será a las 16:30 horas, que Romang ingresará por el sector sur y Atlético por el sector norte, que los simpatizantes de Romang FC ocuparán la tribuna detrás del arco que da al estadio cubierto «10 de Enero» y la tribuna lateral sur que da a calle San Lorenzo (donde habitualmente se ubica la parcialidad de Atlético Adelante) y que los simpatizantes de Atlético y Tiro ocuparán la tribuna detrás del arco que da al centro de la ciudad y la tribuna lateral norte que da a calle San Lorenzo (donde habitualmente se ubica la parcialidad visitante).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here