Con la presencia de la Ministra de Educación de la Provincia, Prof. Adriana Cantero, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio, se realizó la apertura de la 1° Exposición Regional de Escuelas Técnicas, en la cual alumnos de instituciones educativas de Reconquista y distintas localidades del norte santafesino exponen trabajos, proyectos e iniciativas desarrolladas durante el ciclo lectivo.

En la mañana del jueves 11 de noviembre, también participaron el Secretario de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dr. Víctor Debloc; el Subsecretario de Educación Secundaria, Prof. Gregorio Vietto; el Director Provincial de Educación Técnica, Prof. Fernando Hadad; el Delegado de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; el Supervisor de Escuelas Técnicas, Prof. Gustavo Martínez; y los directivos de las escuelas anfitrionas, el Director de la EETP N° 461, Prof. Fabio Gutiérrez; y la Directora de la EETP N° 462, Prof. Griselda Castillo.

Las autoridades destacaron la vocación, las ideas innovadoras y el nivel de los trabajos presentados en distintas disciplinas como informática, procesos, construcción, electromecánica, agrotécnica y más, avanzando en la formación de jóvenes con capacidades y conocimientos estratégicos en investigación, ciencia y tecnología en relación a nuestra matriz productiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here