El domingo 15 de agosto, bajo un hermoso día de sol, se jugó la tercera y cuarta fecha de la Zona 1 y 2 de la Liga de la F.O.S.H. (Federación del Oeste Santafesino de Hockey), en Reconquista y Las Toscas, respectivamente.

En el primer partido que «las Costeritas» jugaron en las instalaciones del Club Atlético Adelante Reconquista, cayeron por 1 a 0 frente a Carmen Luisa Hockey, que marcó el gol en los últimos minutos del partido. Aunque el equipo costero había desplegado un buen juego colectivo, no pudo dar vuelta el resultado.

En el segundo partido, se enfrentaron al equipo de Tiro Federal de Las Toscas, marcó un gol Narella Blanco en el segundo cuarto y luego quedándose con una jugadora menos el resto del encuentro, lograron mantener el partido, hasta que faltando muy poco, el oponente anotó su gol.

Como el reglamento establece, no puede haber empate, así que se tiraron penales, donde La Costa logró marcar 3 goles y los contrarios, sólo 2.

Los resultados de los partidos disputados en la jornada quedan reflejados en la tabla de posiciones, al igual que la sumatoria de puntos y la diferencia de goles, que serán tenidos en cuenta hasta terminar la fase regular.

Grupo «A» (Las Toscas)

STIC Hockey 5 Huracán de Vera 0

Suri Hockey 2 Yaguareté 0

Huracán de Vera 1 Halcones 0

STIC Hockey 2 (5) Suri Hockey 2 (6)

Yaguareté 0 (5) Halcones 0 (4)

Posiciones:

STIC Hockey: 10 puntos (+17)

Suri Hockey: 10 puntos (+4)

Huracán de Vera: 7 puntos

Yaguareté: 2 puntos

Halcones: 1 punto.

Grupo «B» (Reconquista)

Prensa y Difusión: Subcomisión de hockey del Club Social y Deportivo Defensores de la Costa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here