El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación relanzó el Programa «Clubes en Obra», destinado a mejorar la infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las instalaciones de las instituciones deportivas de primer grado.

 

La propuesta, que en su edición 2020 alcanzó a más de 1100 clubes, 580 municipios y más de 7000 puestos de trabajo, benefició en la provincia de Santa Fe a 85 entidades.

El programa, para este 2021, tiene el objetivo de apoyar económicamente a 1300 clubes de toda Argentina.

La inscripción, que es gratuita y online, se puede realizar a través del siguiente link: https://cutt.ly/UcrfAM5

Requisitos:

Nombre y domicilio de la entidad solicitante.

Documentación que acredite su existencia, funcionamiento regular y representación legal del firmante.

Estatuto o acta constitutiva, completo y continuo en su foliatura. (Puede ser cargada en original o copia certificada por Escribano Público, Autoridad Municipal o Provincial relacionada con el deporte, Juez de Paz de la localidad).

Último acta de designación de autoridades, vigente. (Puede ser cargada en original o copia certificada por Escribano Público, Autoridad Municipal o Provincial relacionada con el deporte, Juez de Paz de la localidad).

Constancia de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) vigente.

Constancia de CBU de la cuenta bancaria de titularidad de la institución.

Copia de Documento de Identidad del presidente de la institución (frente y dorso del dni, preferentemente en la misma página).

Presupuesto total de la obra, y monto solicitado con desglose de cuánto de ese monto será destinado a mano de obra y cuánto para adquirir los materiales necesarios.

Estadio de básquet del club Huracán de Villa Ocampo.

Tené en cuenta que el monto de los materiales es el que se cargará en la Tarjeta Clubes en Obra, a usar en rubros preestablecidos, y el monto de la mano de obra será transferido a la cuenta denunciada.

DNI del representante institucional e información de contacto.

4 fotografías en las que se observe en forma clara el lugar donde se llevará a cabo el proyecto de obra, dando cuenta del estado actual del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here