Tiene 46 años y fue visto por última vez el pasado 19 de agosto en la ciudad de Santo Tomé.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Ricardo Daniel Seri, de 46 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, el 19 de agosto de 2022.

Según consta en la denuncia, Ricardo Daniel Seri tiene tez trigueña, ojos negros, cabellos negros, cortos y con canas, 1,65 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 9 de Santo Tomé – Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, y la Fiscalía Regional I del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Leer
Convocatoria: Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género

Al momento de ausentarse, Ricardo Daniel Seri vestía campera de gabardina verde claro, pantalón de jean azul, campera de buzo color verde (con detalles bordó en la parte de los hombros) con capucha, y zapatillas negras.

Ricardo Daniel Seri tiene tatuajes en brazos y manos. Y una cicatriz en la cara, sobre el pómulo izquierdo.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here