Este fin de semana, en el Autódromo de la ciudad de Avellaneda, se iba a desarrollar la segunda fecha del Campeonato del Automovilismo Zona, en las categorías Fórmula del Noreste y Monomarca Fiat. Se suspendió todo por la lluvia. 

 

En la mañana del viernes se presentó oficialmente la segunda fecha de Campeonato del Automovilismo Zonal, en el municipio de Avellaneda, en una conferencia de prensa en la cual participaron, por parte de la Municipalidad, el intendente de la ciudad, Dionisio Scarpin, el subsecretario de deportes, Alejandro Buseghin y por parte del R.A.C. el presidente de la institución, Eduardo Trosch, el vicepresidente, CPN Gustavo Prieto,  también estuvieron pilotos, como Matías Niclis, Roque Cian y Crisitan Pighin. 


En la conferencia se brindaron detalles de la segunda fecha, horarios, costos de entradas, también se contó que en breve se dará a conocer el resto del calendario completo, incluso con la fecha para la fiesta coronación que ya esta estipulada.


El Reconquista Auto Club (RAC), agradece al equipo de trabajo del municipio que recuperó el autódromo y mostró total apoyo a la nueva Comisión Directiva del automovilismo desde el primer día.

En esta oportunidad estará en juego el «Gran Premio Trosch Autos y Auxilio Rápido».

Este sábado 26 se iban a realizar la pruebas libres desde las 15:00 horas y el domingo 27, desde las 11:00, iban a ser las pruebas y luego las clasificaciones. A partir de las 14.30, estaba prevista las series y luego las finales.

Entradas

Caballeros:100 pesos

Damas: 50 pesos.

Estacionamiento: 20 pesos.

No pagan los Jubilados , menores de 12 años y personas con capacidades diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here