La Municipalidad de Reconquista consolida su apuesta permanente por el deporte y la salud, con circuitos e iniciativas pensadas especialmente para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

En ese sentido, el próximo domingo 14 de febrero, desde las 9:00 horas, se realizará una nueva edición del Triatlón Sprint «Ciudad de Reconquista». Con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista, el evento será parte del Campeonato de la Federación Argentina de Triatlón, con fiscalización de la empresa local Expertime.

La prueba, bajo los protocolos sanitarios vigentes, consta de 750 metros de natación con recorrido por aguas del Riacho San Jerónimo, 20 kilómetros de ciclismo en zona de Puerto Reconquista, Ruta A009 y Ruta Provincial N° 1, más 5 kilómetros de pedestrismo en zona de Puerto Reconquista y Ruta A009.

Los participantes se dividirán en categorías individuales masculina y femenina, como así también postas masculinas, femeninas y mixtas, con bicicletas de ruta y de mountain bike.

Corte total del tránsito hacia y desde Puerto Reconquista

Para un óptimo desarrollo del evento y la seguridad de los participantes, el domingo 14 de febrero se procederá al corte total de tránsito, de 8:30 a 12:00 horas, en zona de Puerto Reconquista, Ruta Provincial A009 y Ruta Provincial N° 1.

En dicho lapso no se podrá salir de Puerto Reconquista hacia el casco urbano, ni viceversa, por Ruta A009 intersección con Ruta 1. Además, también se efectuará un corte en Ruta 1 en el trayecto intersección de Ruta A009 hasta el acceso a La Lola

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here