El próximo sábado 14 de abril se correrá, con epicentro en el Camping Municipal «El Rey» de Reconquista, la tradicional competencia pedestre «7K Tito Stechina», en homenaje a una gran persona, un apasionado atleta e impulsor del atletismo en nuestra zona.

Foto: «Tito» Stechina, quién impulsó la Corrida de Radio Amanecer  en su 15º Aniversario, entregando el trofeo al ganador Ives Saucedo  de la 1° edición, junto a Carlos Salame, Director de nuestra Emisora en aquel momento.


El evento, que forma parte de las actividades deportivas previstas en el marco de los festejos por el 146° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, dará comienzo a las 16:30 horas y habrá una distancia corta de 3K para principiantes.

Desde las 14:00 horas la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA), que fiscalizará la prueba, realizará las inscripciones con un costo de 200 pesos para la carrera principal y 100 pesos para la competencia de 3K.

Habrá Medalla Finisher para todos los participantes y premios en efectivo y trofeos para los tres primeros de la general damas y caballeros y trofeos hasta el tercer puesto por categorías.

También habrá trofeos para los tres primeros de la general de los 3K.

La carrera será el apronte para la gran competencia del domingo 22 de abril a las 9:30 horas «10K Reconquista».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here