Este fin de semana en las instalaciones de la pista atlética de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se llevó adelante la 102º edición del certamen argentino que reunió a los mejores atletas mayores del país. En la disciplina marcha, el atleta de Nicanor E. Molinas logró el primer puesto en los 10.000 metros, mientras que Julio Nóbile de La Vanguardia completó el podio en Martillo.

 

En el clausura del certamen participaba Julio Nahuel Nóbile de La Vanguardia en lanzamiento de martillo logro el tercer lugar del podio con un registro de 60, 27 metros. El primer puesto fue para Joaquín Gómez de Avellaneda, provincia de Buenos Aires (72,23) y segundo el entrerriano Sebastián Tommasi (61,66).

Nuestros atletas estuvieron acompañados por su entrenador, el Prof. Bruno Mosimann.

En el Centro de Educación Física Nº 3 “Mario Hugo La Nasa”, en Concepción del Uruguay, se desarrolló la edición 102ª del Campeonato Nacional de mayores, cuyo certamen es organizado por la Federación Atlética de Entre Ríos (Fader) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Cabe destacar que en la continuidad del calendario de atletismo de esta temporada se prevé que el próximo 23 y 24 se dispute el Campeonato Nacional para menores de 20 años, a realizarse en la provincia de San Luis. Allí estará actuando en salto con garrocha el reconquistense Ayrton Franco, acompañado por su entrenador Julio Cáceres.

Además, desde el 5 al 8 de mayo, se desplegarán los Juegos Odesur de la Juventud en Rosario, que contará con el protagonismo de 2 exponentes norteños: Mateo Jara de Avellaneda (bádminton) y León Driussi de Reconquista (natación).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here