La policía continúa trabajando tras la misteriosa desaparición de la joven de Fortín Olmos, Rosalía Jara, de 18 años de edad. Este sábado se realizará una marcha pidiendo para que la joven aparezca con vida.

En la tarde de este miércoles se trasladó a la dependencia policial, en calidad de demorado, a un vecino de esta localidad, quién admitió tener una relación con la joven, se le secuestró un automóvil y un teléfono celular que quedaron sujetos a la investigación, luego de tomarle declaración testimonial este vecino recuperó la libertad.

En el mencionado vehículo que es un Toyota Corolla, durante la jornada de este viernes la policía de investigaciones de Reconquista, peritos criminalísticos, realizarán una prueba de luminol, que es una prueba donde detectarán rastros de la joven si es que los hay, también, por otro lado se espera el resultado del peritaje realizado en el teléfono celular.

En la jornada de este jueves la policía continuó trabajando, por la mañana realizaron un rastrillaje montados a caballo por campos aledaños, y por la tarde, realizaron una requisa en la vivienda que habitaba la joven buscando algún tipo de prueba o indicios.

Lo que llamó la atención es que tras la requisa se pudo comprobar que en la vivienda estaba toda la ropa de la joven, el documento y hasta algo de dinero en efectivo, lo que indicaría que no se habría ido lejos del pueblo.

Desde la unidad regional XIX de Vera, confirmaron que también que se ocupan del tema, y pegaron en todas las unidades móviles un panfleto con la imagen de la joven y los teléfonos donde se pueden comunicar si es que tienen alguna novedad.

Marcharán pidiendo que Rosalía aparezca con vida

Un grupo de mujeres de la localidad de Fortín Olmos, realizó una autoconvocatoria a través de redes sociales, para marchar pidiendo por la pronta aparición de la joven Rosalía Jara de 18 años de edad que desapareció misteriosamente el día sábado 01 de julio en horas de la noche.

La marcha se realizará este sábado 08 de julio cuando se va a cumplir una semana de la desaparición de esta joven.

Bajo la consigna «QUE ROSALÍA APAREZCA CON VIDA», están todos invitados a participar de esta marcha que se realizará desde la plaza central de esta localidad a partir de las 16,00 hs, además de todos los vecinos locales, también participarán de ella, un grupo de mujeres del plenario de trabajadoras de la ciudad de Reconquista.

Concurso del surubí: ya hay más de 400 embarcaciones inscriptas

Faltando tres meses para el Concurso de Pesca del Surubí, hay 400 embarcaciones inscriptas.

La información se conoció en horas de la tarde de ayer, cuando desde la comisión que organiza el evento dio el detalle de al cantidad de inscriptos.

«Hasta ahora todo marcha bien. Estamos realizando una serie de charlas sobre navegación y modos de pescar surubí, que realmente son muy concurridas», destacó uno de los presidentes de la omisión, Ernesto Cainelli.

 

Fuente – Darío Almirón FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here