El bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social, integrado por Emilio Adobato y Eduardo Paoletti, considera apremiante tener una posta del servicio de emergencias *Seis – 107 en nuestra ciudad, esto evitaría que la ambulancia deba trasladarse desde Avellaneda.

Es de público conocimiento el problema de tránsito vehicular entre ambas ciudades, ya que las conexiones viales son deficientes, por lo que también se viene insistiendo en la realización de la llamada circunvalación y de una tercer vía de conexión. Mientras esto no se concrete, y al ser obras de gran magnitud que demorarán, es necesario buscar soluciones provisorias.

Este mes asumieron nuevas autoridades la conducción de la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias -DIPAES-, quienes están a cargo del servicio del *Seis – 107,  y se mostraron dispuestas a incorporar una posta móvil en Reconquista. Para esto la Municipalidad deberá poner a disposición un lugar equipado para que quien hace guardia permanezca hasta el momento de concurrir a una emergencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here