La Empresa Provincial de la Energía se expidió por las malas mediciones que realizó en el último tiempo para algunos sectores de la ciudad de Reconquista. Si bien el comunicado es confuso, al menos, se entiende que las mediciones fueron bien hechas y que sólo se estima un error en un 2 por ciento de los vecinos.

De interés para usuarios del servicio eléctrico de los planes 65, 66 y 67 de Reconquista

Con motivo de la recepción de solicitudes de revisión de los consumos de energía eléctrica, correspondientes a la facturación del bimestre 2 del año 2023 de usuarios comprendidos en los planes de facturación 65, 66 y 67 de la ciudad de Reconquista, la EPE recuerda que prorrogó al 19 de mayo, el vencimiento de la primer cuota de dicha factura, a efectos de atender reclamos, analizar los mismos y gestionar, según corresponda, el consumo registrado en los bimestres 1 y 2.

Por otra parte, informa que ha recibido 7.400 solicitudes de revisión de consumos. Del total verificado, en el 98 % de los casos el consumo de energía efectivamente fue realizado, procediendo en consecuencia luego de la corroboración, a efectuar la refacturación de los consumos involucrando al bimestre 1 del año 2023.

Continúa la recepción de las solicitudes de revisión, a través del envío de un mensaje de Whatsapp al número 3482581015 con una imagen de su última factura, por medio de la Oficina Virtual de la EPE o en forma personal a la oficina comercial, de calle Ludueña 1072.

Cabe aclarar que, de la revisión de las solicitudes, se procederá a refacturar los consumos en ambos bimestres (1 y 2), con los correspondientes cuadros tarifarios vigentes para aquellos usuarios de la ciudad de Reconquista comprendidos en los planes de facturación 65, 66 y 67.

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