En el marco del camino sinodal de la Iglesia, el equipo diocesano de Pastoral Social de Reconquista convoca a la 2 da. Jornada de Pastoral Social que se realizará este sábado 27 de agosto de en la Sede Diocesana de Pastoral, de 9 a 11,30hs.

Este encuentro, es continuidad del primero que se realizó el pasado 30 de julio, pero así mismo no es condicionante para participar. La jornada es abierta a todos los que les interesa la temática. El objetivo de esta jornada es ir pergeñando como trasladar las enseñanzas de la doctrina social de la iglesia en acciones y gestos concretos en los ámbitos que cada uno de los presentes lleva adelante su compromiso social.

En esta oportunidad la jornada se desarrollara en modalidad taller, el primer momento a cargo de la Profesora María Haydee Faccioli, con el tema “Iglesia y sociedad en diálogo permanente” y el segundo momento a cargo del equipo de la Pastoral social que coordinaran las sugerencias y desafíos para caminar juntos.

Con la certeza de que todos respondemos al llamado de Dios, los esperamos con alegría para resignificar a la persona como ‘ser social’ y ‘saber que no estamos amontonados sin remedio sino unidos por una mística, un espíritu, unos valores que valen la pena y nos ponen en marcha.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here