Al no ser convocados por el gobierno de la provincia para reanudar el diálogo paritario, el gremio docente convoca a asambleas departamentales y regionales para llegar a la asamblea provincial el próximo viernes 29 de julio.

Asi lo informó a tráves de su portal.

«El pasado 8 de julio, AMSAFE presentó formalmente al Ministerio de Trabajo de la Provincia, una nota con el pedido de la reapertura de la paritaria de manera urgente.

Leer
Rechazo generalizado a la medida del gobierno nacional de suspender las exportaciones de harina y aceite de soja

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe desconoce un ámbito conquistado por las y los trabajadores, tomando definiciones unilaterales que deberían ser agenda de discusión de la Paritaria.

Sin respuesta por parte de las autoridades, la C.D. de AMSAFE convoca para el viernes 29 de julio a las 10:00hs a asamblea provincial, por lo cual esta semana se realizarán en todo el territorio provincial asambleas departamentales para analizar y discutir la situación actual, como así también definir democráticamente cuáles son los pasos a seguir.

Leer
Santa Fe colabora para combatir los incendios en Corrientes y Misiones

Desde AMSAFE volvemos a exigir la urgente reapertura de la paritaria y ratificamos la importancia de que se constituyan espacios de discusión y trabajo para defender la Escuela Pública y los derechos de las y los trabajadores de la educación.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here