A partir de día lunes 17 de enero, tal como lo anticipó la Dra. Leira Mansur en la última conferencia de prensa, durante una semana se trabajará en un plan de inmunización intensiva en la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 461 «Gral. José de San Martín», sobre calle Roca N° 1250.

Este nuevo centro de vacunación atenderá de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Para tal fin, recibirán los turnos correspondientes adultos mayores a 50 años que requieran su tercera dosis.

A su vez, se atenderán a todos los adultos, jóvenes, niños y adolescentes que deben completar sus esquemas con la segunda dosis o iniciar el proceso de inmunización sin solicitar turno previo.

Asimismo, el Hospital de Campaña deja de funcionar, pero en el CAPS de barrio Sarmiento se continuará aplicando vacunas de lunes a viernes de 8 a 11 horas a personas que les corresponde su dosis de refuerzo REGISTRADAS y con TURNOS asignados.

Este esquema de inmunización intensiva se llevará adelante durante una semana. Al final de la misma, se evaluará y comunicará como continúa el esquema de inoculación vigente.

Finalmente, la Región de salud pide el compromiso de los habitantes de toda la región, en vistas de la búsqueda de la descentralización del plan de inmunización vigente, recomendando que puedan acercarse a los Centros de Vacunación de cada una de sus localidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here