Acompañado por el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot mantuvieron un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro y el Secretario de Investigación Criminal y Fuerzas Especiales, Rolando Galfrascoli para interiorizarlos sobre la situación actual de la seguridad en nuestra ciudad. Del encuentro participaron también el Jefe de Policía Provincial, Dir. Gral. Marcelo Villanúa y el titular de la UR IX, Juan González.

En primer término, el Intendente Scarpin agradeció al Gobierno Provincial por la entrega de 5 nuevos móviles policiales para Avellaneda, los que posibilitarán un mejor patrullaje y reforzar el sistema de prevención.

Leer
Avellaneda celebró el día del empleado de comercio con una cena multitudinaria

Ya en reunión, las autoridades dialogaron acerca de la posibilidad de conformar un grupo de operaciones especiales para nuestra ciudad y sobre la instalación de un Centro de Monitoreo para el Área metropolitana Avellaneda – Reconquista.

Se conversó asimismo sobre la necesidad de otorgar más facultades a la Policía; Reformar el Código Procesal Penal; el urgente nombramiento de jueces y cambios de criterios judiciales acorde a las necesidades actuales, entre otros puntos detallados en el Petitorio por Seguridad y Justicia refrendado por autoridades y representantes de instituciones locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here