El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, encabezó la celebración en memoria de los vecinalistas fallecidos de la ciudad. La misma se llevó a cabo en el Cenotafio del Vecinalismo, eregido en Cementerio Municipal Reconquista, donde recordaron a todos los vecinalistas fallecidos en la ciudad.

«El trabajo por el bien común, el desinterés y ponerse al servicio de los demás es un valor destacable que tiene cada uno de los vecinalistas, que con su labor multiplican el deseo de los vecinos para favorecer el crecimiento de la ciudad», resaltó el mandatario durante la celebración realizada este 30 de noviembre, Día del Vecinalista.

En esa línea, Vallejos destacó los valores que tienen los vecinalistas e instituciones con su impronta en cada acción en pos del bien común, del diálogo, y para vivir en una sociedad en armonía.

Por último, agradeció a cada uno por dedicar parte de sus vida a la comunidad, en especial a los ya fallecidos, e instó a los vecinalistas presentes a continuar trabajando junto al vecino, convencido de que sostener y fortalecer las instituciones y sus dirigencias, forma parte de la ciudadanía de derecho y de trabajo permanente en busca de una mejor calidad de vida para los habitantes de Reconquista.

Teniendo presente a todos los que han pasado por los distintos barrios de la ciudad, compartiendo los valores de solidaridad, compromiso y bien común, el Diácono Jorge Benítez ofició emotivas palabras de reconocimiento.

Finalmente, hubo una ofrenda floral sobre el Cenotafio, en memoria de todos los vecinos que han trabajado por una comunidad de unión y esperanza, compartiendo momentos de sus vidas con total sentimiento de solidaridad para con el más cercano.

Participaron el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Presidente de la Federación de Vecinales de Reconquista, Carlos Beneventano; el responsable de la Oficina de Vecinales, Marcelo Villalba; vecinalistas y familiares, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here