Este viernes 8 de abril, el juez Santiago Banegas junto con el Fiscal Aldo Gerosa y la defensora pública María Noé Severo, llevaron a cabo la audiencia imputativa y de medida cautelar para Héctor Miguel Obregón.

En primer término, el juez declaró la legalidad de la detención, luego se realizó la audiencia de medida cautelar donde la fiscalía pidió la prisión preventiva sin plazos para Obregón.

El acusado tiene varios delitos cometidos en lo que va del año. Y, además, está en libertad con restricciones. Por lo que el juez al escuchar a las partes otorgó sesenta días de prisión preventiva.

La víctima del último hecho delictivo cometido por Obregón es Guido Chapero, dueño del local GCH de venta de celulares, ubicado en calle 25 de mayo al 1070 de Reconquista, quien estuvo presente en la audiencia y expresó lo siguiente: “tengo la necesidad de recuperar los elementos que me han robado, entre ellos celulares de clientes que me reclaman y lo necesitan”. A su vez, informó estar conforme con la prisión preventiva dispuesta por el juez para el acusado, con la esperanza de poder recuperar sus pertenecías y la de sus clientes.

Leer
Reconquista festeja el día internacional del adulto mayor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here