Uno de los precandidatos a concejal en la interna de “Cambiemos”, Hugo Firmán, hizo su descargo sobre la denuncia de destrucción de cartelería política que realizara este martes la lista que encabeza en la interna Eduardo Paoletti (FPCyS).

En diálogo con RADIO AMANECER, Hugo Firmán expresó que “nos sorprendió esta acusación tan puntual – al mismo tiempo que remarcó – repudiamos y rechazamos cualquier tipo de agresión a cualquier lista contraria o amiga”.

Luego siguió diciendo “ya está trabajando la gente nuestra en la Fiscalía para ver cuáles son las pruebas fehacientes, para que nos digan si esta persona y esta persona, en este auto, fueron la que rompieron los carteles”. El actual Concejal confirmó que “el auto que denuncian pertenece a Santi Espíndola que es mi secretario, porque todas las noches sale a poner los pocos pasacalles que tenemos como lo hace todo el mundo”. “Los vamos a responsabilizar si nos demuestran que fue gente que trabaja con nosotros” afirmó el edil.

“No queremos hacer política de esta manera. Espero que las pruebas sean contundentes y que no simplemente se haya puesto la patente de un auto, y con esto no quiero justificar la acción” sostuvo Hugo Firmán.

“Ya le dijimos al grupo de Eduardo Paoletti que quedamos a disposición para que se aclare esto” destacó. Posteriormente criticó que “es muy difícil cuando no hay voluntad de diálogo, y simplemente primero hacemos la conferencia de prensa y después dialogamos, están en todo su derecho, pero por allí hay un dejo de hipocresía”.

“Si esto se comprueba, vamos a hacernos cargo de reponer los carteles, los carteles que se rompieron hacernos cargo y pagarlos, de nuestro bolsillo, no del bolsillo de la Municipalidad” aseguró finalmente Hugo Firmán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here