En la jornada de este viernes 04 de agosto,continuaron con distintos operativos de rastrillajes en zonas boscosas, arroyos, descampados, etc. en forma pedestre, hasta el momento con resultados infructuosos.

El trabajo de la búsqueda de la joven la vienen realizando el Jefe de la Unidad Regional XIX, Dpto. Vera Juan José Vouilloz, Sub. Jefe Unidad Regional Sub. Director de Policía Rubén Alcides Malagueño, con conocimiento e intervención de la Fiscalía Nro. 4 de la ciudad de Vera a cargo del Dr. Martín Gauna Chapero.

En relación a la denuncia sobre pedido de paradero de la joven Rosalía Jara de 18 años de edad, fue efectuada ante la Comisaría Tercera de Fortín Olmos en fecha 01 de julio del corriente año.

El día viernes continuaron con distintos operativos de rastrillajes en zonas boscosas, arroyos, descampados, etc. en forma pedestre y en vehículos, interviniendo en la búsqueda personal de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos, personal de las distintas Comisarías y Sub. Comisarías del departamento Vera, informando que hasta el momento con resultados infructuosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here