Miles y miles de hinchas de Santa tras recorrer varios kilómetros por la ruta 11, pasando por nuestro norte santafesino invaden Asunción en la víspera de la gran final de la copa sudamericana y colapsan la ruta y el paso aduanero.

Entre las localidades elegidas para parar están Reconquista y sus estaciones de servicio y  el ingreso a la localidad de San Antonio de Obligado, a la altura del Km 888 sobre la ruta 11, donde se levanta lo que todos los hinchas denominaron «El Santuario de Colon». Allí la dirigencia del club Ex Alumnos, quien disputó con el Sabalero los 8v de final de la copa Santafesina 2018, decidió estar presente para saludar a todos los hinchas que pasaran con destino Asunción del Paraguay, donde el Sábado Colón va por la gloria contra Independiente del Valle de Ecuador.

Leer
Está noche se conocerán los ganadores de "El árbol de lapacho y la ciudad de Reconquista"

Desde ayer Jueves y hasta el Domingo, este punto será un lugar donde los Hinchas podrán parar, sacarse fotos y cargar agua caliente para el mate entre otras cosas. Destacando que es impresionante la cantidad de hinchas que ya se detuvieron en su viaje y compartieron un momento con la gente que los espera a la vera de la ruta 11.

Hay que recordar que después de aquella final ambos equipos quedaron con una hermandad entrañable. Recordando que los más de $100.000 que había ganado Colón se lo donó a Ex Alumnos ya que sabían que andaban buscando un colectivo para trasladarse cada vez que les tocaba viajar.

Leer
Perotti encabezó el acto de apertura de la final de los Juegos Santafesinos 2022

Ahora Ex Alumno quiere homenajear al Sabalero con este «Santuario» deseándole lo mejor para este sábado en Asunción.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here