En el 2021 el municipio de Reconquista había anunciado que el proyecto de la playa de camiones para la ciudad estaba encaminado y tenían el contrato con la empresa Jaaukanigas para que la lleve adelante.

Al no tener avances en los trabajos y constatar que la firma encargada de construir el predio no era solvente, el Intendente Vallejos, a través del Decreto Nº149/2022, elevó la desadjudicación de la concesión de la construcción y explotación de la Playa de Camiones.

Para ese entonces, la alternativa próxima que planteaban era que la misma podría ser encarada por la Municipalidad, con un aporte económico del Ministerio de Transporte de la Nación, y luego podrían concesionar su manejo a un privado.

En comunicación con Radio Amanecer, el concejal Adolfo «Fito» Maggio informó que aún siguen sin novedades y que no retomaron las tratativas del proyecto.

A su vez, anticipó que, en el caso de presentarse en la agenda del concejo esta problemática, sugerirá que sea en otro lugar: “Por cómo viene el crecimiento de la ciudad no creo que el lugar planificado e indicado en el proyecto sea el adecuado, se debería analizar y ver la posibilidad de que funcione por la ruta 40”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí