Así lo dispuso el Ministerio de Educación a través de una circular interna. La cartera estableció propuestas pedagógicas mediante plataformas on line.

El Ministerio de Educación de la provincia resolvió desobligar a los docentes de la asistencia a las escuelas, en el marco de las medidas generales que viene adoptando el gobierno para contener el avance del coronavirus.

Mediante una circular interna Nº 005, este miércoles a última hora se notificó a la comunidad educativa que “el personal docente queda relevado de presentarse a cumplir servicios en el establecimiento educativo”.

Cabe recordar que las clases en todo el país quedaron suspendidas desde el pasado lunes hasta el 31 de marzo inclusive, aunque los docentes continuaban asistiendo a las escuelas.

En la misma circular, la cartera educativa informa que este jueves se pone en marcha la plataforma de Campus Virtual “Seguimos aprendiendo en casa”. El mismo contará con un blog por cada nivel educativo (inicial, primario, secundario y superior).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here