El ex boxeador se vio involucrado en un accidente de tránsito con su camioneta en la ciudad de Santa Fe, pero sin sufrir heridas.

En horas del mediodía de este lunes, Marcos René Maidana se vio involucrado en un accidente de tránsito, aunque sin consecuencias personales. El ex campeón mundial welter junior y welter AMB se desplazaba en su vehículo particular por Eva Perón y, en la intersección con Saavedra, fue embestido por otro coche que circulaba por esta calle, hacia el sur. La camioneta del Chino sufrió daños leves, tanto en la puerta como en el neumático trasero izquierdo, que explotó por el impacto.

El Chino fue embestido por un Chevrolet Onix y, la camioneta quedó casi en el sentido inverso en el que se desplazaba.

Nicolás, uno de los testigos del hecho, manifestó que en esa esquina hay un taller mecánico y, quienes trabajan en el mismo, salieron a la calle al escuchar el ruido de la colisión de los vehículos, y hasta lo ayudaron al Chino a cambiar el neumático roto.

Luego de reemplazar este último, y de los trámites de rigor para el seguro, el oriundo de Margarita se retiró del lugar en su vehículo.

 

Fuente – Aire de Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here