Fue en la mañana de este lunes, donde con pancartas, banderas redoblantes y bombos, integrantes de ese gremio de profesionales médicos junto a otras agrupaciones, se manifestaron frente al nosocomio de la cabecera del departamento General Obligado.

Recordamos que Luego de 6 semanas de discusiones paritarias, SiPrUS planteó que, “en virtud de respetar la decisión de rechazo expresada en el voto del 95% de los afiliados, y ante la conciliación obligatoria planteada por el gobierno, nos vemos en la imposibilidad de resolver organizativa y democráticamente esta situación, por lo que el día lunes se sostiene la medida”.

Ante la reunión de conciliación citada para el día martes, comunicaremos al ministerio de trabajo que se deja suspendida la medida prevista para el jueves y que concurriremos a dicha reunión en busca de una propuesta global superadora en salud. La misma será puesta a consideración del voto de los profesionales.

Ante la gravísima situación producida en la regional Reconquista (dónde salieron a la luz desmanejos con las vacunas, falta crítica de personal y, dónde renunciaron la dirección del hospital y de la región de salud).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here