El juicio fue iniciado en el año 2008 cuando Rolando Casali perdió las elecciones luego de estar dos períodos como Intendente.

Pasaron casi 10 años y  el Juez de la causa, el Dr. Jorge Alberto Galbusera,  se expidió ante la denuncia del Intendente Enrique Paduán, quien acusó a Casali de “malversación de fondos”.

Fundamentos del fallo y la sentencia

Autos y vistos

Estos autos caratulados, CASALI, Rolando Antonio S/Malversación” (Expte Nº 1.513 año 2.008) de trámite ante este Juzgado Penal de Instrucción Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 4 de esta ciudad y,

CONSIDERANDO: Que ha vencido el plazo establecido en el primer párrafo art. 203 del Código procesal penal y se encuentra agotada la investigación, no existiendo elementos convincentes para revocar el auto de falta de mérito en la presente causa respecto de la imputación que se le formulara a ROLANDO ANTONIO CASALI acorde a lo dispuesto en el Artículo  356 inc. 2º del código procesal penal.

POR ELLO RESUELVO

SOBRESEER en esta causa a ROLANDO ANTONIO CASALI, demás datos de identidad  de suficiente acreditación en autos, que por el/los delito/delitos MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS REITERADOS (seis hechos).

FIRMAS:

Dr. MARINO C. GELLI – SECRETARIO

Dr JORGE ALBERTO GALBUSERA – JUEZ

 

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here