El ex intendente de Las Toscas, Darío Vega fue sobreseído en una causa que data en el 2006, por “Malversación de fondos y falta a los deberes de funcionario públicos”. La resolución fue firmada por el Juez Galbusera.

Darío Vega dio a conocer la noticia a través de las redes sociales donde publicó la sentencia.

Sobreseimiento

El Ex intendente de Las Toscas, Darío Vega fue sobreseído en una causa que data en el 2006, por “Malversación de fondos y falta a los deberes de funcionario públicos”. La resolución fue firmada por el Juez Galbusera.

“Han querido amedrentarme”

“Han buscado ensuciarme. Y siempre acusándome de malversación, como si me hubiera quedado con algo que les corresponde a nuestros ciudadanos. Tengo dignidad y tengo mucho por perder, mi familia, mis afectos, mis verdaderos amigos y los dirigentes de fierro que siempre me acompañan. Me han tratado y destratado. Me han señalado con su dedo acusador y hasta algunos se atrevieron a sentenciarme de ladrón, de borracho, de narcotraficante, de golpeador, etc.”

“Pero confié y confío en Dios !!! Sólo le pido me de salud y vida para ver como cada acusación que se me ha hecho va cayendo por el piso.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here