Bajo el slogan «Socios de una pasión», en conferencia de prensa al aire libre en la zona del comedor y con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, la Comisión Directiva del Club Atlético Adelante Reconquista realizó el lanzamiento oficial de la credencial que identifica al socio de la institución.

 

La presentación en sociedad el nuevo carnet fue encabezada por el Presidente Carlos Buyatti, que estuvo acompañado de 6 ex presidentes a los cuales se les entregó el carnet de «Socios Honorarios» al finalizar la ceremonia.

El nuevo sistema es aportado por la empresa «Brio Software de Gestión para Clubes», que está presente desde hace algunos años de la misma manera en los clubes mas importantes de nuestro país y el Club Atlético Adelante Reconquista es el primero en utilizarlo en el territorio del norte santafesino.

El sistema Brio busca solucionar la gestión interna de la institución, incluyendo la administración de sus socios, categorías, deportes, cuotas societarias y deportivas, entre otras cosas.

La institución cuenta actualmente con mas de 1200 socios activos, de los cuales 100 ya tienen su identificación y los ex mandatarios Alberto Buyatti, Ives Mathieu, Augusto Aquaroli, Orfilio Masat, Jesús Prez y Hugo Aníbal Torossi fueron los primeros en recibirlos en propia mano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here