La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe reconoció este jueves a varias mujeres, entre las cuales se encontraba la titular del Concejo Municipal de Reconquista. El reconocimiento que recibió la legisladora fue por el caso que llevó a las Naciones Unidas, y que busca reparar desde la justicia y desde el estado a una joven de Reconquista.

“Fue una gran satisfacción recibir este reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de Santa Fe y ser parte de un acto muy emotivo en el que se escucharon tantas historias, la lucha diaria y colectiva de tantas desde lugares tan distintos que realmente te moviliza” expresó en su Facebook la titular del Concejo Municipal de Reconquista.

Luego manifestó que “lo que le pedí a los diputados fue concretamente que nos ayuden a llegar a terminar la agenda de reparación con el Caso CER aún pendiente y otra cuestión mucho más abarcativa que nos ayuden a tener la justicia que necesitamos pero sobretodo que nos ayuden a no tener más los jueces que no nos merecemos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here