En sede de la Comisaría 6ta. de Malabrigo, se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie Ludmila Belén Romero S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de ésta ciudad.

Dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, el día viernes 22 de junio, por parte de Gladis Alicia Cainelli, de 32 años, domiciliado en Ruta Nacional 11 km 744, de la ciudad de Malabrigo.

Quien adujo que a las 08:45 horas, tomó conocimiento por parte de la Directora del establecimiento al cual asiste su hija Ludmila Belén Romero, de 16 años de edad,  que la misma no se encontraría en la escuela, siendo que su padre a las 06:45 horas la había dejado en el lugar, no regresando hasta el momento.

La menor es de contextura robusta, de 1,50 metros de altura aproximadamente, cabellos largos de color negro, tez trigueña. Vistiendo última vez que la vio, un pantalón de jean color azul, una campera de color gris con el logo de su escuela, y zapatillas de color negro.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada Ludmila Belén Romero – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 454013 Comisaría Sexta Malabrigo – o a la Dependencia Policial más próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here