El Jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, recibió al intendente de Malabrigo, Roberto Spontón, para analizar el avance de las obras de pavimentación que el municipio desarrolla sobre Avenida Federico Sigel, arteria que oficiará de segundo acceso a la localidad. La reunión de trabajo fue positiva para analizar el proyecto de empalme de esta avenida con la Ruta Nacional Nº 11.

Leer
El norte santafesino amaneció cubierto por un impresionante manto blanco

En tal sentido, los referentes del 7º Distrito de la División Proyectos e Ingeniería Vial, y de Conservación, acordaron dar celeridad en el control y aprobación de la propuesta presentada por el municipio, adecuándola a las normativas vigentes de Vialidad Nacional para este tipo de obras de cruces a nivel ejecutadas por terceros.

Por su parte, Fabio Sánchez se comprometió a facilitar las tramitaciones para autorizar estos trabajos en la zona de camino que comprende a la jurisdicción nacional. Asimismo, Sánchez y Spontón acordaron continuar con las gestiones conjuntas para dotar a Malabrigo de una calle colectora paralela a la Ruta 11 que una el acceso principal por la avenida Sylvestre Begnis con el nuevo ingreso por avenida Sigel, lo que evitaría superponer el tránsito local con el pasante por la ruta nacional.

Leer
Caso Rosalía Jara: se viene el juicio oral y público

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here