A través de un comunicado de prensa, el Centro Industrial y Comercial y el Centro de Empleados de Comercio de Reconquista realizan esa sugerencia a los comercios de la ciudad, para permitir a sus empleados regresar temprano a su hogar y disfrutar de estas fechas tan importantes para las familias.

El comunicado

“La Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial de Reconquista y el Centro de Empleados de Comercio de Reconquista, ha considerado valioso sugerir a los comercios de nuestra Ciudad que el día 24 y 31 de Diciembre cierren las puertas de sus negocios en un horario prudente.

Apelamos a la solidaridad de toda la comunidad, de un lado y otro del mostrador, para que en estas fiestas cada Papá, cada Mamá, y así también los demás integrantes de nuestras familias, puedan regresar a casa temprano y colaborar en familia con las preparaciones para recibir esta Navidad y Año Nuevo .

Además recordamos que en nuestra ciudad rige la Ley de Descanso Dominical que establece en su ARTÍCULO 3.- Para los días veinticuatro (24) y treinta y uno (31) de Diciembre, desde las dieciocho (18:00) hasta las veinticuatro (24:00) horas del veinticinco (25) de Diciembre y primero (1) de Enero, también deberán permanecer cerrados los establecimientos comerciales de venta de bienes y/o prestaciones de servicios.

Sabemos que cada comercio espera estas fechas con grandes expectativas de ventas pero también creemos que el encuentro con los seres queridos  tiene un valor que va más allá de la cena, el pan dulce, los regalos y el brindis. Es un momento en el que debemos rescatar las tradiciones, los valores y el respeto por nuestros semejantes, que son tan necesarios para construir en comunidad una sociedad mejor.”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here