A los 46 años se auto-regalo un poco de tiempo para poder cumplir uno de sus sueños, estudiar enfermería. A los 52 años con una gran sonrisa recibió su tan deseado título.

La historia de Susana María Elena Rú Bolzan es ejemplo de entrega, de vocación y amor por la sabiduría. Es así que en Avellaneda, su ciudad, la reconocieron como ciudadana ilustre y abanderada.

Todos la conocen, lleva más de 40 años enseñando y formando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. A muchos de ellos les dio apoyo escolar a otros los preparó para el ingreso a enfermería y medicina. Canalizó sus ganas de estudiar entregando sus conocimientos y estudiando para enseñar a los demás.

Leer
Preparando el festejo del día internacional del adulto mayor

Esta tarea que ama la inició a sus 12 años y no la dejo nunca, por lo que cuenta que le llevó un poco más de años finalizar su meta de ser enfermera.

Confiesa que su profesión ideal era ser médica, lucho para lograrlo, pero por cuestiones familiares no pudo iniciarse en ese camino. Sin ponerse triste acepto su realidad y decidió canalizar sus saberes y conocimientos dando clases particulares.

Al cumplir 40 años en su oficio de docente, logró darse un poco de tiempo y estudiar una carrera que la acerque a la de sus sueños, fue así que se anotó en la escuela de enfermería y hoy con gran sonrisa comparte su título. Su nuevo objetivo es estudiar matemáticas y poder ejercer como enfermera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here