Pasados 20 minutos de las 4 de la mañana de hoy, aproximadamente, una estructura o andamio que sostenía bafles y luces en el patio de Odisea se vino abajo lastimando a unas ocho personas. Las mismas fueron llevadas al hospital, todas serían heridas leves.

 

El viento habría embolsado una lona que cubría los bafles, según nos relata uno de sus dueños, la misma estructura es armada siempre pero anoche el viento tenía ráfagas importantes.

El evento recién comenzaba, la gente se iba trasladando del corso hacia el boliche, había poca gente por lo que no eran muchas las personas que estaban bajo esa estructura. Los responsables del lugar decidieron suspender la noche y devolver el dinero de las entradas, luego fueron al hospital a explicar a los padres lo que había sucedido.
Todos están fuera de peligro.

Tras los hechos ocurridos esta madrugada en la discoteca de la ciudad de Vera, autoridades del Hospital informaron el estado de Salud de los heridos.

La directora del Hospital de Vera, Viviana Thomas, informó que siendo las 4,40 de la madrugada ingresan a la Guardia del Hospital de Vera 9 jóvenes heridos con lesiones de distinta consideración. Inmediatamente se fueron atendidos por el personal especializado.
De los 9 pacientes 5 permanecen el hospital para su observación.

Uno de ellos fue dado de alta sin mayores complicaciones y 3 han sido trasladados al hospital de Reconquista para realizarse estudios de mayor complejidad en estado estable.
Hasta el momento ninguno de los pacientes se encuentra en estado crítico.

La situación se encuentra compensada y se sigue trabajando para garantizarles la mejor atención.

Fuente: jorge alberto del barco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here