El Intendente Gonzalo Braidot junto al encargado de Políticas Educativas, Fabián Barbero entregaron, durante el mediodía del martes 5 de julio en el Punto Digital ubicado en B° Belgrano, los certificados correspondientes a los talleres de alfabetización integral mediante los que se abordan temáticas relacionadas con materias escolares como Matemáticas, ciencias, inglés y, lengua y literatura. La ocasión fue propicia para reconocer a quienes concurrieron a la capacitación sobre “Inclusión Financiera”.

 

Leer
Está abierta la convocatoria al Fondo Cultural Municipal

“Los felicito porque han demostrado sus ganas de mejorar y aprender, y para ello, se debe estudiar. Y es lo que hicieron”, destacó el mandatario, e hizo extensivas las felicitaciones a los profesores que acompañaron en estas trayectorias.

Más de 100 alumnos, acompañados por sus familias, recibieron este reconocimiento por haber concurrido a las actividades propuestas, las que tienen por objetivo alcanzar las competencias pedagógicas necesarias para avanzar en sus aprendizajes, usando como principal metodología el juego y la experimentación.

Leer
Prorrogaron la preventiva de la madre y el padrastro del chico que se suicidó

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here