En diálogo con Radio Amanecer, el concejal Ignacio Correa reconoció que el terreno que estaba previsto destinar para la Playa de Camiones se achicó dado que una parte de ese terreno pertenecería a Bomberos Voluntarios, originalmente para que allí se construya un destacamento de salidas rápidas.

El edil confirmó que no siguió el tratamiento mediático del tema Playa de Camiones pero que en el Concejo Deliberante hay una nota de los concejales Báscolo y Buseghin «porque se habrían identificado dentro de los lotes que formaban parte de la concesión, un lote que pertenecería a Bomberos Voluntarios, por eso vamos a reunirnos con referentes de la municipalidad para que den fe de esto o nos digan cómo es la situación con ese terreno, lo que nos obligaría a hacer una corrección en la concesión».

De todas maneras «tenemos que ver si al concesionario le sirve la cantidad de terreno disponible, porque de ser así se estaría achicando bastante. Si el terreno es de Bomberos no se podría ceder obviamente, así que se reduciría bastante y veremos si le conviene o no al concesionario», destacó Correa.

«También pedimos información al Registro Público de Comercio para saber si la sociedad interesada habría cambiado de titularidad, cosa que no invalidaría el proceso porque de hecho las sociedades permanentemente están cambiando de titularidad. Paoletti pidió algún tipo de información sobre eso así que veremos y confirmaremos quiénes son los titulares de la empresa Jaaukanigas», dijo Correa.

Pero Correa insistió en la preocupación por la cantidad de terreno que estaría quedando en la futura Playa de Camiones, e indicó: «tengo miedo que se caiga la inversión con esta cantidad de terreno que estaría quedando ahora, hay que tener en cuenta que esto viene del año 98, ya tuvimos dos procesos licitatorios y nunca pudimos hacer que los privados se tienten con la inversión».

Foto: #Avellaneda24

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here